Síguenos

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda habitada de Cantavieja, aunque no hay heridos

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los bomberos de Morella y Teruel
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Cruz Aguilar

Los bomberos han extinguido un incendio esta madrugada en Cantavieja en una vivienda habitada que ha quedado seriamente afectada a nivel estructural tras el fuego, puesto que se ha desplomado el tejado y se ha visto afectada también la tercera planta. 

Los bomberos del parque de Teruel han recibido el aviso a través del 112 y han desplegado a los bomberos de Morella, en virtud del acuerdo con la Diputación de Castellón, que se han desplazado al lugar con tres vehículos y siete personas. También han desplegado al bombero voluntario de Cantavieja, y han intervenido tres bomberos del parque de Teruel con un vehículo.
El trabajo de extinción ha evitado que las llamas se propagaran a las casas colindantes. Tras desplomarse el tejado y la tercera planta, el fuerte viento ha dificultado los trabajos de extinción. Los bomberos han intervenido entonces sofocando las llamas desde fuera del inmueble para evitar poner en riesgo a los efectivos. 
Las labores de extinción han finalizado a las 6:10 horas y ha quedado en la zona el bombero voluntario de Cantavieja en labores de vigilancia y prevención.
Como consecuencia del fuego, la casa ha quedado afectada a nivel estructural, pendiente ahora de valorar por los técnicos, por lo que los bomberos la han precintado.
Se desconoce si ha habido personas afectadas por el fuego.