Síguenos
Los ladrones entran en varias dependencias municipales de Torrijo, roban material y causan destrozos Los ladrones entran en varias dependencias municipales de Torrijo, roban material y causan destrozos
Dependencias municipales de Torrijo del Campo tras la entrada de los ladrones

Los ladrones entran en varias dependencias municipales de Torrijo, roban material y causan destrozos

Ocurrió el lunes
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Los ladrones entraron en la noche y madrugada del pasado lunes, 13 de mayo, en varias dependencias municipales de Torrijo del Campo, así como en la farmacia de la localidad.  Provocaron daños y destrozos en el mobiliario de las dependencias donde entraron y se llevaron un móvil y una cámara fotográfica del Ayuntamiento.

El alcalde, Ricardo Plumed, explicño que durante la noche y madrugada del lunes los ladrones forzaron y entraron en varias dependencias municipales, así como en la farmacia de la localidad sin llevarse dinero, pero provocando daños en el mobiliario al forzar las puertas. 

Plumed señaló que entraron en el Ayuntamiento, en el colegio y en el pabellón municipal. 

“En el Ayuntamiento los ladrones se llevaron un móvil y una cámara de fotos, pero no dinero porque no se tiene dinero en un Ayuntamiento. Causaron daños como en el pabellón municipal que forzaron todas sus puerta. En la farmacia igual. No se llevaron dinero porque no había y ha sido más el destrozo y daños que han hecho. Las puertas han sido reventadas”, comentó el alcalde. 

En la mañana del lunes se interpusieron las correspondientes denuncias por parte de los afectados por los robos de Torrijo del Campo en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Monreal del Campo. 

También en la mañana de ayer se desplazó a Torrijo del Campo la Policía Judicial de la Guardia Civil, que tomó diferentes huellas dejadas por los ladrones en las dependencias municipales que entraron.