Síguenos

Los monitores del Servicio de Deportes de la Comarca Comunidad de Teruel están felicitando a los niños durante el confinamiento

banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Los monitores del Servicio de Deportes de la Comarca Comunidad de Teruel están felicitando a los niños de los pueblos de la Comarca que celebran su cumpleaños durante estos días de Estado de Alarma. 

En concreto, se trasladan con el vehículo del Servicio Comarcal de Deportes hasta los propios municipios, donde se acercan al domicilio de los niños, y desde la calle, ponen música y les felicitan de una manera especial.

Así, los monitores han visitado ya a los niños de los municipios de Villarquemado, Santa Eulalia, Camañas, Alfambra y Villastar, desde cuyos Ayuntamientos se ha enviado la correspondiente solicitud a la Comarca.

Tanto el presidente de la Comarca, Samuel Morón, como la consejera de Deportes, Anabel Gimeno, han destacado el éxito de esta iniciativa “que permite llevar la ilusión a los niños y niñas que durante estos días no pueden celebrar una fiesta de cumpleaños con sus amigos”.