Síguenos
Los vecinos paran en Montalbán el autobús de Reus en protesta por los recortes del servicio Los vecinos paran en Montalbán el autobús de Reus en protesta por los recortes del servicio
Los vecinos de Montalbán detuvieron el autobús en señal de protesta

Los vecinos paran en Montalbán el autobús de Reus en protesta por los recortes del servicio

Utrillas acoge este jueves una manifestación en defensa de los servicios de la comarca
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Los vecinos de Montalbán pararon este miércoles durante unos minutos el autobús que une la línea Teruel-Barcelona, conocido popularmente como “el coche de Reus”. Fue un acto simbólico en señal de protesta contra el nuevo decreto del Ministerio de Transportes, donde en la nueva reestructuración se prevé eliminar las seis paradas que tiene dicho autobús en la Comarca de las  Cuencas Mineras. Un grupo de personas salió a mitad de la carretera con una pancarta en la que podía leerse: “No al recorte de las paradas del autobús coche Reus”.

“Ahora el Gobierno pretende que nos desplacemos más de 50 kilómetros, hasta Alcorisa, para coger un bus que pasa por la puerta de nuestra casa”, lamentó el Movimiento de Acción Rural en sus redes sociales.

“No nos cansaremos y haremos lo que haga falta para visibilizar la falta de servicios en nuestros pueblos”, continuó la plataforma ciudadana que agradeció a todas las personas que se habían acercado a reivindicar sus derechos y pedían disculpas a los viajeros, al conductor y la empresa por las molestias ocasionadas.

Movimiento de Acción Rural también animó a la participación hoy jueves en la manifestación Nos sobran los motivos, a las 11.00 horas en Utrillas, convocada por el MAR y el Ayuntamiento de esta localidad.

 

El redactor recomienda