Síguenos
Luis Martín Romero, nuevo alcalde de Villastar en sustitución de Justo Cortés Luis Martín Romero, nuevo alcalde de Villastar en sustitución de Justo Cortés
Luis Martín Romero toma el relevo de Justo Cortés como alcalde de Villastar

Luis Martín Romero, nuevo alcalde de Villastar en sustitución de Justo Cortés

CHA se compromete a continuar con la mejora de los espacios y servicios
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Luis Martín Romero (Chunta Aragonesista) se ha convertido en el nuevo alcalde de Villastar después de la dimisión, por motivos personales, del anterior regidor, Justo Cortés, el pasado 25 de mayo, después de siete años al frente del Ayuntamiento.

“Con este relevo se da continuidad al trabajo que llevamos realizando desde el Ayuntamiento, que se verá renovado gracias al relevo generacional y al empuje de los hombres y mujeres de CHA en nuestro municipio”, explicó Cortés.

Justo Cortés agradeció a sus compañeros y compañeras “el apoyo recibido y el gran esfuerzo realizado para conseguir que todo funcione y conseguir que Villastar sea hoy un lugar mejor”. “Ha sido un honor ser alcalde de mi pueblo representando a un partido ejemplar como Chunta Aragonesista”, señaló.

Iniciativas

Entre las principales iniciativas impulsadas por CHA se encuentran la piscina y zona de recreo, la escuela infantil, la ludoteca o el servicio de comida a domicilio para mayores, a los que se añaden los proyectos para mejorar la zona polideportiva instalando una pista de pádel y una zona de ejercicios, y para la construcción de un centro polivalente para organizar actos culturales y ponerlo a disposición del colegio y la escuela infantil.

Por su parte, Luis Martín Romero destacó el gran trabajo realizado por su predecesor para mejorar el municipio. “Los que estamos cerca conocemos su capacidad de trabajo y dedicación, con las que se ha ganado el aprecio y el respeto de todos los vecinos y vecinas”, explicó.

“Desde 2011, Chunta Aragonesista ha venido demostrando su capacidad de gestionar, que se vio reconocida con una mayoría absoluta en las elecciones municipales de 2019”, recordó Martín Romero, quien aseguró que bajo su mandato “continuará con la dinámica positiva y consolidará el trabajo bien hecho” del anterior regidor.

El redactor recomienda