Síguenos
Manzanera busca gestores para llevar el bar-restaurante de las piscinas municipales Manzanera busca gestores para llevar el bar-restaurante de las piscinas municipales
El bar restaurante de las piscinas de Manzanera tiene capacidad para medio centenar de comensales

Manzanera busca gestores para llevar el bar-restaurante de las piscinas municipales

El establecimiento está abierto durante todo el año
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Cruz Aguilar

Manzanera ha sacado a concurso la gestión del Bar Restaurante Piscinas, que está abierto durante todo el año y que cuenta con capacidad para más de medio centenar de comensales y una cocina totalmente equipada.

El plazo para presentar las solicitudes concluye el lunes día 1 de mayo a las 23:59 horas y el objetivo del consistorio es, como apuntó la alcaldesa, Celia Durbán, abrir el establecimiento cuanto antes, si es posible a mediados o finales del mes de mayo.

El precio base para el alquiler del establecimiento municipal, que puede ser mejorado al alza por el adjudicatario, es de 400 euros al mes más IVA.

El contrato se suscribirá por un plazo de tres años ampliable a cuatro. En el pliego de condiciones se recoge que serán rechazadas las ofertas que presenten una propuesta económica por debajo del presupuesto base de licitación.

Se trata de un bar restaurante que ha sido gestionado durante los últimos cuatro años por un vecino del municipio, que ahora ha cancelado el contrato porque se va a ocupar de la panadería, que se traspasaba por jubilación. “Lo importante es que se va reestructurando todo pero no se cierran negocios”, comentó Durbán.

El bar podrá abrir  todo el año, aunque durante los meses de julio y agosto es obligatorio que esté operativo durante el horario en el que la piscina permanezca abierta.

El redactor recomienda