Síguenos
Más de cien personas de 19 comarcas aragonesas aportan en Burbáguena propuestas para impulsar el medio rural Más de cien personas de 19 comarcas aragonesas aportan en Burbáguena propuestas para impulsar el medio rural
Presentación de La Riada realizada este sábado en Burbáguena

Más de cien personas de 19 comarcas aragonesas aportan en Burbáguena propuestas para impulsar el medio rural

La organización de La Riada valora como éxito rotundo su primera convocatoria
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Más de cien personas de 19 comarcas de Aragón, de diferentes edades y de distintos lugares, aunque con un perfil eminentemente jóven y rural,, han participado en el encuentro-presentación celebrado este sábado en Burbaguena, con la voluntad de seguir trabajando desde sus pueblos de manera coordinada a lo largo del tiempo.

En la sesión de trabajo, los participantes han aportado más de 70 propuestas para impulsar el medio rural que pronto se volcarán en los foros de su web.

Cuando estos foros estén listos, invitarán a todas las personas interesadas a que se unan a esta red de trabajo coordinado que hará más fácil y social el desarrollo de políticas locales.

La Riada nace con la voluntad de acercar la política a todas las personas de Aragón y de contribuir al relevo generacional en la soberanía del territorio. Desde los pueblos y para los pueblos.

Otro de los acuerdos tomados en la sesión de trabajo consiste en volver a organizar encuentros similares con periodicidad semestral en diferentes municipios "para que La Riada empiece a recorrer Aragón". 

Varios pueblos se han ofrecido candidatos para acoger el evento y en breve se hará público el que resulte anfitrión de la próxima Riada.