Síguenos
Mayte Pérez ejemplifica en Cella la imagen de un medio rural Mayte Pérez ejemplifica en Cella la imagen de un medio rural
Mayte Pérez, segunda por la izquierda, participó en la procesión de Santa Rosina en Cella

Mayte Pérez ejemplifica en Cella la imagen de un medio rural "vivo y dinámico"

La consejera de Presidencia participa en los actos de la patrona, Santa Rosina
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La localidad turolense de Cella celebró este lunes el día de su patrona, Santa Rosina, con una misa y una procesión en la que participó la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez, que destacó la “imagen de medio rural vivo y dinámico” que proyecta la localidad.

La consejera fue recibida por el alcalde de la localidad, Juan Sánchez, para, a continuación, trasladarse a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción donde se celebró una misa en honor a la patrona.

Después, Mayte Pérez participó en la tradicional procesión por las calles del municipio.

La titular de Presidencia hizo hincapié en la importancia de “ayudar a los municipios en su día a día, en sus intereses o sus proyectos, pero también compartir los momentos de fiesta, de unión, sus señas de identidad”.

Mayte Pérez valoró, además,  que “Cella proyecta una imagen de medio rural vivo y dinámico, con el aeropuerto o con el proyecto de Finsa y el grupo Adeo, que garantiza la supervivencia de la planta de aquí”. Esto, “junto con la mejora de los servicios públicos de estos años”, hace que la localidad simbolice bien “el ejemplo de un municipio que quiere afrontar su futuro con esperanza”, ha añadido.

El redactor recomienda