

Mora de Rubielos celebra una exhibición de juego de pelota en el trinquete
Treinta parejas participaron en la jornadaJornadas de difusión y formación de Amigos de los Trinquetes
Teruel acogerá el segundo Encuentro Internacional de Trinquete el próximo mes de septiembre
La pareja de pelotaris de Castellón formada por Gabi y Gui, y una de la dupla local de Álex y Fran se impusieron en el torneo con el que concluyó la jornada de exhibición celebrada el sábado pasado en el trinquete de Mora de Rubielos, organizada por al Asociación Trinquete de Teruel. Un total de 30 parejas participó en esta jornada de exaltación del deporte tradicional de la pelota.
La categoría cadete fue la encargada de disputar las primeras partidos. Las parejas de Mora, Cella, Teruel y Castellón (como escuela invitada) se enfrentaron desde el punto de la mañana hasta que el equipo castellonense de Gabi y Gui acabó imponiéndose a los demás.
En categoría sénior, la victoria fue a parar a manos de una de las duplas locales, la integrada por Álex y Fran, se impuso a otro de los equipos moranos con el que llegó a la final.
- Comarcas viernes, 28 de mayo de 2021
La variante de Mora de Rubielos sacará el tráfico del núcleo urbano
- Cultura lunes, 12 de agosto de 2024
Máximo Valverde y Eva Santamaría llegan a Mora de Rubielos ‘Con ganas de reír’
- Comarcas miércoles, 23 de octubre de 2024
Unos 50 expositores participarán en la Feria Ganadera y Artesanal de Mora
- Teruel jueves, 3 de octubre de 2024
Accem hablará de la inserción laboral de los refugiados de Mora de Rubielos con los empresarios