Síguenos
Muere otro anciano con coronavirus de la residencia de Burbáguena y ya son once los fallecidos Muere otro anciano con coronavirus de la residencia de Burbáguena y ya son once los fallecidos
Labores de desinfección en la residencia

Muere otro anciano con coronavirus de la residencia de Burbáguena y ya son once los fallecidos

Se mantienen 63 casos activos
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Fundación Cruz Blanca informó del fallecimiento de otro anciano de la residencia Casa Familiar La Inmaculada de Burbáguena donde hay un brote de coronavirus con 63 positivos y hay ya once defunciones. La entidad precisó que esta persona que era positiva en Covid-19 no ha muerto por esta causa, que tenía 98 años y muchas patologías agravadas por el virus. 

En cuanto a la evolución del brote hay 44 residentes y 19 trabajadores positivos en estos momentos. En la residencia hay actualmente 44 mayores de los que 23 son positivos; en el hospital hay 20 positivos y 2 negativos y otros 15 en centros Covid, uno de ellos, positivo.

Este viernes se han repetido las pruebas PCR a todos y está previsto que el lunes se conozcan los resultados. Desde Cruz Blanca se insistió en que se camina hacia un proceso de normalización, siempre con las máximas medidas de precaución.