Síguenos
Reabierta la carretera de Berge a Alcorisa que había sido cortada por un desprendimiento Reabierta la carretera de Berge a Alcorisa que había sido cortada por un desprendimiento
Personal de la DPT durante la limpieza

Reabierta la carretera de Berge a Alcorisa que había sido cortada por un desprendimiento

banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La carretera TE-V-8215 desde Berge a Alcorisa que había sido cortada ests domingo por desprendimientos ha sido reabierta al filo de las tres y media de la tarde, informa la Diputación Provincial.

En concreto se han producido dos desprendimientos, en el kilómetro 2 y el kilómetro 4, y personal desplegado por el Parque de Maquinaria de la Diputación de Teruel ha trabajado en su limpieza.

Se ha establecido un desvío alternativo desde Berge hacia Molinos por esta vía, para salir a la N-211 hacia Alcorisa por la TE-2 durante el tiempo que ha estado cortada esta vía.

Las fuertes precipitaciones del invierno y las lluvias de la primavera están provocando más afecciones en las carreteras de la provincia este año y de hecho, efectivos de la Diputación han estado trabajando en esta misma vía, dentro del dispositivo especial desplegado por los desprendimientos.