Síguenos
Rescatado un conductor atrapado en su vehículo tras accidentarse en Cedrillas Rescatado un conductor atrapado en su vehículo tras accidentarse en Cedrillas
Imagen del accidente facilitada por los bomberos de la DPT

Rescatado un conductor atrapado en su vehículo tras accidentarse en Cedrillas

Actuación de los bomberos de la DPT
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Los bomberos de la Diputación de Teruel han rescatado este miércoles a un conductor atrapado en su vehículo después de salirse de la vía y quedar su vehículo volcado en un barranco de la carretera A226 en Cedrillas.

Los bomberos del parque de Teruel han recibido el aviso a las 15:30 horas y se han trasladado al lugar del accidente, en el que se ha visto implicado un único vehículo en el que viajaban dos personas. El conductor de este vehículo es el que ha quedado atrapado y los bomberos han tenido que intervenir para sacarlo del coche y evacuarlo con un sistema de cuerdas y camilla de rescate en montaña para ascender hasta la carretera por una ladera escarpada.

La otra persona que viajaba en el coche ha resultado también herida. Ambos han sido atendidos por los sanitarios y trasladados en dos ambulancias al Hospital Obispo Polanco de Teruel.

En la maniobra de rescate han intervenido un oficial y cinco bomberos con dos vehículos, además de Guardia Civil, sanitarios y el helicóptero del 112 que finalmente no se ha utilizado para trasladar a los heridos. Los bomberos han concluido la intervención a las 17 horas.