Síguenos

Roban 13 motosierras en el almacén de Sarga en Frías de Albarracín

Los brigadistas lo detectaron al iniciar su jornada
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El almacén de Sarga en Frías de Albarracín sufrió en la noche del pasado viernes un robo en el que se sustrajeron 13 motosierras de un valor entre los 650 y los 700 euros cada una de ellas. Algunas de las motosierras eran de Medio Ambiente y la mayoría de Sarga, Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental.  

Fuentes cercanas a los trabajadores de Sarga informaron que el robo en el almacén se produjo de noche. Cuando los brigadistas se acercaron al almacén para empezar la jornada laboral, 7,30 horas, vieron que habían roto el candado y habían robado 13 motosierras, que eran nuevas al haberse comprado este mismo año. 

 

Desbrozadoras

Las mismas fuentes indicaron también que las desbrozadoras se habían desmontado, así como las motopértigas, por lo que apuntaron que los ladrones se debieron marchar precipitadamente por alguna circunstancia y no se pudieron llevar este material utilizado por los brigadistas en su trabajo de limpieza y conservación de los montes. 

Fuentes de Sarga informaron que se había puesto la correspondiente denuncia del robo de las motosierras ante el cuartel de la Guardia Civil de Albarracín. 

La cuadrilla brigadista de Sarga que ha sufrido el robo del material de trabajo ha sido la del Alto Tajo, cuya sede está en la localidad de Frías de Albarracín.