Síguenos
Rubén Navarro encabeza la candidatura del Partido Popular en Calamocha Rubén Navarro encabeza la candidatura del Partido Popular en Calamocha
Jorge Azcón, en el centro, junto a Rubén Navarro y otros candidatos, con Juste, a la izquierda

Rubén Navarro encabeza la candidatura del Partido Popular en Calamocha

La lista está compuesta por profesionales autónomos, empresarios y miembros del sector público
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Partido Popular presentó este fin de semana la candidatura de la formación para el Ayuntamiento de Calamocha, encabezada por Rubén Navarro y que cuenta con profesionales autónomos, empresarios, trabajadores del sector público y miembros del tejido social y asociativo del municipio unidos por el mismo compromiso: mejorar su localidad.

El presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, y el máximo responsable provincial, Joaquín Juste, respaldaron este fin de semana a Rubén Navarro y al conjunto de personas que componen su candidatura, en un encuentro con afiliados y simpatizantes para exponer el proyecto del PP para la próxima legislatura.

“Me presento porque me preocupa el futuro de nuestro pueblo y de nuestros hijos”, destacó Rubén Navarro, para añadir que “se pueden hacer las cosas de otra manera para mejorar el bienestar de nuestros vecinos”. Entre las prioridades del programa electoral está sentar las bases para favorecer la creación de empleo de calidad en Calamocha, mantener el centro de salud en su ubicación actual, acondicionado a las necesidades de los vecinos y con tecnología puntera, cubrir las plazas de policía local para garantizar la seguridad en todo el municipio y poner en marcha un proyecto deportivo de ciudad, encaminado a satisfacer las demandas de los calamochinos.

Azcón puso en valor la candidatura de Calamocha y otorgó una gran importancia a la creación de empleo en el territorio. “Todo puesto de trabajo que se crea es un empleo que beneficia a las familias, al territorio y a todos”, agregó, afeando que Javier Lambán “vino a prometer la creación de 1.000 puestos de trabajo, pero no ha hecho lo mismo para advertir que no es verdad”. “El PSOE es una fábrica de mentiras”, añadió.

Juste destacó la “frustración” que existe a nivel nacional y autonómico porque, tras cinco años del PSOE en el Gobierno central y ocho en el regional, los problemas “no sólo no han mejorado, sino que han empeorado”.