Síguenos
Sale a información pública la rotonda de Monreal del Campo en la N-234 Sale a información pública la rotonda de Monreal del Campo en la N-234
Cruce de carreteras en Monreal del Campo

Sale a información pública la rotonda de Monreal del Campo en la N-234

Ordenará el tráfico que se vaya hacia la N-211
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Carreteras del Estado del Ministerio de Transaportes ha sacado a información pública la reordenación de accesos en la intersección de la carretera N-211 con la carretera N-234 para la mejora de la seguridad vial en Monreal del Campo. Carreteras del Estado hará una rotonda y eliminará el actual cruce de las dos carreteras nacionales. 
El alcalde de Monreal del Campo, Carlos Redón, manifestó que el Ministerio de Transportes hará una rotonda en el actual cruce de las carreteras nacionales 211 y 234 con lo que mejorará la seguridad vial. El cruce de las dos carreteras nacionales está cerca del restaurante El Botero de Monreal del Campo. 
El pasado 5 de octubre se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel el anuncio por el que se sometía a información pública la reordenación de accesos en la intersección de la carretera N-211 con la carretera N-234 para la mejora de la seguridad vial en el término de Monreal del Campo, otorgándose un plazo de 20 días hábiles para la consulta del documento y presentación de alegaciones  que se estimen oportunas. 
El alcalde de Monreal del Campo, Carlos Redón, señaló que la rotonda hará que el tráfico sea más ágil y tener un menor riesgo, ya que actualmente el tráfico se regula con stop.
Carlos Redón agradeció al Ministerio de Transportes la obra de la rotonda, donde el Ayuntamiento de Monreal del Campo ha dado todas las facilidades para que se pueda ejecutar. 
El Ministerio de Transporte terminó de reparar en los pasados meses la mejora del firme desde el restaurante el Botero al límite con la provincia de Guadalajara de la carretera nacional 211, en total 17 kilómetros. 
Esta obra de mejora en la carretera nacional 211 entre Monreal del Campo al límite de la provincia con Guadalajara supuso una inversión de dos millones de euros. 
Uno de los puntos mejorados fue la travesía de Monreal del Campo, que fue sometida a una renovación de las redes de servicio.