Síguenos
Santa Eulalia marca la mínima de Aragón con -9,2 grados Santa Eulalia marca la mínima de Aragón con -9,2 grados

Santa Eulalia marca la mínima de Aragón con -9,2 grados

banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
La localidad turolense de Santa Eulalia ha vuelto a marcar este miércoles la temperatura más fría de Aragón con 9,2 grados bajo cero y figura además entre las diez más frías de España, mientras que la capital turolense, con -8,5 grados, también ha sido la segunda de la Comunidad donde los termómetros más han descendido.

Santa Eulalia ha registrado el mínimo a las 07.20 horas de la mañana y Teruel capital a las 08.10 horas de la mañana.

En Bello se ha registrado la temperatura mínima a las 07.50 horas con -8,4 grados, y le ha seguido en frío Calamocha con -8,1 a las 08.50 horas, y Alhama de Aragón con -7,7 a las 08.30 de la mañana.

Prácticamente todas las estaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) han registrado en esta jornada mínimas por debajo de los 0 grados.

Para este jueves se esperan temperaturas de hasta 7 grados bajo cero en Albarracín y Jiloca, de -6 en el Pirineo, de -5 en las comarcas del suroeste de la Ibérica zaragozana (Comunidad de Calatayud y Campo de Daroca) y de -4 en el centro y sur de Huesca.

El viernes la Aemet volverá a activar la alerta amarilla desde las 00 horas y hasta las 10 de la mañana por temperaturas que descenderán hasta los -7 grados en el Pirineo, Albarracín y Jiloca y en Gúdar y Maestrazgo, los 5 bajo cero en la Ibérica zaragozana y los -4 en el centro y sur de Huesca.

El redactor recomienda