Síguenos
Sorprendida una niña de diez años conduciendo un tractor acompañada por su padre en Burbáguena Sorprendida una niña de diez años conduciendo un tractor acompañada por su padre en Burbáguena
Imagen distribuida por la Guardia Civil del tractor en el momento de ser retenido

Sorprendida una niña de diez años conduciendo un tractor acompañada por su padre en Burbáguena

El progenitor está siendo investigado por la Guardia Civil
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Agentes de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Monreal del Campo sorprendieron el pasado día 8 a una niña de 10 años que conducía un tractor acompañado por su padre. La menor fue sorprendida mientras circulaba por la carretera A2511 en el kilómetro 6, en el término municipal de Burbáguena

Los agentes detuvieron el vehículo y, tras realizar varias comprobaciones, se pudo determinar que la persona que conducía el tractor era una menor de 10 años, siendo supervisada por su padre y tutor legal.

El padre está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, como colaborador necesario, al permitir la conducción del citado vehículo a motor careciendo la menor de la autorización administrativa necesaria para ello, informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Las diligencias instruidas fueron entregadas al Juzgado de Instrucción de Calamocha, así como a la Fiscalía de Menores de Teruel.