Síguenos
Tres personas heridas en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera entre Orihuela del Tremedal y Alustante Tres personas heridas en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera entre Orihuela del Tremedal y Alustante
Bomberos y Guardia Civil actuando en el vehículo en el que quedó atrapada una de las personas heridas. DPT

Tres personas heridas en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera entre Orihuela del Tremedal y Alustante

banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Bomberos de la DPT excarcelaron a un conductor atrapado en su coche tras un choque frontal entre dos vehículos que se produjo en la carretera entre Orihuela del Tremedal y Alustante (Guadalajara). Tres personas resultaron heridas.

Los bomberos recibieron el aviso en torno a las 21:40 y hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos y un oficial del Parque de Teruel.

A su llegada les comunicaron que habían resultado heridas otras dos personas que ya habían sido atendidas por los servicios sanitarios del 061 y trasladadas a centros hospitalarios, pero había otra atrapada en el coche.

Los efectivos procedieron a excarcelar a la persona atrapada que fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada a un centro hospitalario.

Participaron también en la atención al siniestro Guardia Civil y los bomberos concluyeron el servicio a la 1 de la madrugada.