

Tres sesiones de Djs revolucionan la fortaleza rodena de Peracense
El colectivo Electronature regresa con sus platos al castilloEl castillo de Peracense volvió a vivir este domingo una jornada especial en la que se mezcló el esplendor de la fortaleza de piedra de rodeno con las sesiones que ofrecieron tres artistas del colectivo Electronature, que regresó al recinto amurallado para celebrar una nueva jornada de Música Entre Muros en la que se combinó el ambiente histórico de una joya patrimonial aragonesa como es nuestra fortaleza roja y la tecnología este estilo de música actual.
En esta ocasión, los encargados de hacer girar los platos fueron Luna Dj, Mündes y Rubén Sahún, que a los mandos de sus mesas de mezclas hicieron vibrar a los visitantes del castillo, sobre todo a aquellos que pilló por sorpresa la sesión musical, inesperada en un recinto histórico.
Las sesiones se desarrollaron durante el horario normal de visitas sin que ellos supusiera un sobrecoste en las entradas al recinto, y aunque hubo alguna voz que no entendía esa simbiosis, a la mayor parte de los turistas les interesó al experiencia.