Síguenos
Un herido grave y dos leves en un choque entre dos vehículos en Dornaque Un herido grave y dos leves en un choque entre dos vehículos en Dornaque
El accidente ocurrió en Dornaque a medianoche. Bomberos de la DPT

Un herido grave y dos leves en un choque entre dos vehículos en Dornaque

El suceso ocurrió a medianoche y tuvieron que intervenir los bomberos de la Diputación de Teruel
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Una persona ha resultado herida grave y dos leves en el choque entre dos turismos ocurrido la pasada medianoche en el término municipal de Bezas, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Teruel. El herido grave ha sido identificado con las iniciales C. S. V. y los dos leves como A. B. P. y F. V. S.

Fuentes de la Diputación de Teruel han informado de que efectivos del Parque de Bomberos de Teruel han intervenido esta madrugada en un accidente de tráfico entre dos vehículos que han chocado frontalmente en la carretera A-1513, kilómetro 24,8 a la altura de Dornaque. 

En el accidente se han visto implicadas tres personas y los bomberos han tenido que excarcelar a dos de ellas, que habían quedado atrapadas en uno de los vehículos y han sido trasladadas al hospital en estado grave, según han informado fuentes de la Diputación de Teruel.

Los efectivos de la Diputación, un oficial y tres bomberos en dos vehículos, respondían a un aviso del 112. Su intervención se ha extendido desde las 00:00 a las 02:40 horas.