Síguenos

297_1200x150-trail-oliete.gif banner click 297 banner 297

303_1200x150-controlglass.gif banner click 303 banner 303

Un nuevo rodaje cinematográfico en Calamocha necesita figurantes de entre 18 y 65 años, hombres y mujeres Un nuevo rodaje cinematográfico en Calamocha necesita figurantes de entre 18 y 65 años, hombres y mujeres
En Calamocha tendrá lugar el casting de figurantes para un nuevo rodaje cinematográfico

Un nuevo rodaje cinematográfico en Calamocha necesita figurantes de entre 18 y 65 años, hombres y mujeres

'Comando Gandulas' contará con la colaboración de Film Lonelylands del Jiloca
banner click 236 banner 236

La provincia de Teruel acogerá un nuevo rodaje cinematográfico que ya busca figurantes remunerados en Calamocha. Tutelado por la Teruel Film Commission de la Diputación de Teruel y la Aragón Film Commission y con la colaboración de la oficina fílmica Film Lonelylands de la Comarca del Jiloca, la película “Comando Gandulas” necesita hombres y mujeres de 18 a 65 años. El anuncio del casting, que tendrá lugar el próximo 8 de febrero, se ha difundido en redes sociales y señala que no es necesario tener experiencia, informa una nota de prensa de la Diputación de Teruel.

“Comando Gandulas” será dirigida por Miquel Romans y está producida por Principal 2ª Films, TV3 y Filmax. Se basa en la historia real de Neus Catalá, activista antifascista, republicana y feminista, que sobrevivió a dos campos de exterminio nazi a los que fue deportada durante su exilio en Francia, tras la Guerra Civil española. Dedicó su vida a defender la memoria de las 92.000 mujeres muertas en el campo de concentración de Ravensbrück (Alemania) y, en 1984, recogió en un libro los testimonios de 50 mujeres españolas deportadas.

Rodaje en la provincia

De hecho, el rodaje en la provincia de Teruel está ambientado en un campo de concentración durante la II Guerra Mundial, por eso se requiere a figurantes sin tatuajes visibles ni peinados demasiado modernos, que acudan con el pelo suelto y sin maquillar o maquillaje muy suave en el caso de las mujeres y afeitados en el caso de los hombres. Además, quienes se presenten al casting deben llevar el DNI y su número de afiliación a la Seguridad Social.

El casting, que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento calamochino, tendrá lugar en el Teatro Municipal, sito en la Avda. Valencia s/n, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16.00 a 20.00. No es necesario pedir cita previa, por lo que se pueden presentar dentro de este horario en cualquier momento. La selección corre a cargo de la agencia de actores y figuración Carmen Romero.

Aparte de las localizaciones en la provincia de Teruel, el rodaje también se desarrollará en distintos escenarios de la provincia de Zaragoza.

El redactor recomienda