Síguenos
Una persona resulta herida con una fractura cuando escapaba del incendio de una casa en Nogueruelas Una persona resulta herida con una fractura cuando escapaba del incendio de una casa en Nogueruelas
Los bomberos, en la vivienda afectada. DPT

Una persona resulta herida con una fractura cuando escapaba del incendio de una casa en Nogueruelas

banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este miércoles en un incendio que se ha producido en una vivenda habitada en Nogueruelas, y en el que ha resultado herida por una fractura la persona que ocupaba la vivienda y que ha sido quien ha dado el aviso del fuego. Al parecer, esta persona ha sufrido la lesión (que no se ha especificado en qué parte del cuerpo ha sido) cuando escapaba del fuego.

Los bomberos han recibido una llamada del 112 alertando del fuego y hasta la localidad han desplazado dos autobombas y un vehículo con una dotación de siete efectivos. 

También han colaborado en la extinción la autobomba de Mora de Rubielos con dos efectivos que han sido los primeros en llegar y comenzar las labores de extinción. Cuando los bomberos del Parque de Teruel han llegado a la vivienda, la mujer que la ocupaba estaba fuera ya del inmueble y estaba siendo trasladada por los sanitarios por una fractura como consecuencia de una caída al intentar salir de la casa cuando se ha originado el fuego, por la que ha sido trasladada a un centro sanitario.

El fuego se ha iniciado en la parte superior de la vivienda en la que los ocupantes tenían la despensa de comida y electrodomésticos, y esta ha sido la parte más afectada de la vivienda, donde se ha visto afectado también parte del tejado. 

Los bomberos han terminado el servicio a las 17:30 horas. Además de los sanitarios y voluntarios del municipio, también ha participado en la atención del siniestro la Guardia Civil.