Síguenos
Unos cien expositores darán vida a Expocalamocha durante los próximos cuatro días Unos cien expositores darán vida a Expocalamocha durante los próximos cuatro días
Expocalamocha estará abierta durante cuatro dias

Unos cien expositores darán vida a Expocalamocha durante los próximos cuatro días

La Feria generalista ha potenciado el sector de la maquinaria agrícola
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La 37 edición de la feria generalista Expocalamocha se ha inaugurado esta mañana y terminará el próximo domingo, 4. La feria de Calamocha tiene un centenar de expositores que presentan las últimas novedades de productos en el mercado. La feria este año tiene una pista para caballos y un importante número de vehículos de kilómetro cero, nuevos y seminuevos. Este año se ha potenciado el sector agrícola y de la maquinaria. 

   El director gerente de la Institución Ferial de Calamocha, Juan Ignacio Ibáñez, manifestó que Expocalamocha tiene todo su espacio cubierto con un centenar de expositores que presentarán las últimas novedades de sus productos en el mercado. Juan Ignacio Ibáñez  reseñó que el certamen tiene una importante exposición de vehículos nuevos, seminuevos y de kilómetro cero. 

En ganado, el gerente de la Institución Ferial de Calamocha destacó el medio centenar de especies de aves que se podrán ver en el certamen, así como la pista de caballos. El Centro Militar de Cría Caballar de Zaragoza estará presente en la feria de Calamocha. 

En esta línea de novedades en los expositores, Ibáñez reseñó la exposición de tractores y maquinaria agrícola que tiene este año el certamen, sector que se ha potenciado con respecto a otros certámenes. 

En el apartado de conferencias y mesas redondas, la feria agrícola, industrial, ganadera y comercial de Calamocha ha programado una para esta tarde a las 19 horas, donde se abordará la reforma de la PAC en el horizonte de 2020, que va a contar con representantes políticos y de sindicatos agrarios, así como de la Administración autonómica.