Síguenos
Unos ochenta vecinos de Cantavieja y Mirambel viajan a Zaragoza para conocer la sede de las Cortes, el Pilar y La Seo Unos ochenta vecinos de Cantavieja y Mirambel viajan a Zaragoza para conocer la sede de las Cortes, el Pilar y La Seo
Participantes en el viaje fotografiados en el hemiciclo de las Cortes de Aragón

Unos ochenta vecinos de Cantavieja y Mirambel viajan a Zaragoza para conocer la sede de las Cortes, el Pilar y La Seo

Es la segunda edición de esta excursión conjunta
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Cantavieja y Mirambel, dos localidades del Maestrazgo que forman parte de Los Pueblos Más Bonitos de España, se unieron para organizar un viaje a Zaragoza para conocer La Aljafería, las Cortes de Aragón, la catedral de La Seo y la basílica del Pilar.

Un total de ochenta vecinos y vecinas de ambas localidades participaron en esta visita organizada por ambos ayuntamientos.

Se trata de la segunda edición de este viaje conjunto, que contó con una gran acogida entre los vecinos, tal y como manifestaron los dos primeros ediles, Ricardo Altabás, alcalde de Cantavieja y Mari Carmen Soler, alcaldesa de Mirambel y diputada en las Cortes de Aragón.

Ambos destacaron en una nota de prensa que fue un gran día de convivencia y hermandad entre residentes en dos localidades cercanas.  Así mismo, incidieron en la importancia de conocer el funcionamiento de Las Cortes y los monumentos patrimoniales más destacados de la capital aragonesa.