Síguenos
Varias empresas turísticas de Madrid premian a Escucha y Mora por su labor para atraer visitantes Varias empresas turísticas de Madrid premian a Escucha y Mora por su labor para atraer visitantes
Cañizares, segundo por la izquierda, y Ríos, segundo por la derecha, en la entrega de premios en Madrid

Varias empresas turísticas de Madrid premian a Escucha y Mora por su labor para atraer visitantes

Galardones para el Museo Minero y para el alcalde de la localidad de Gúdar-Javalambre
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Museo Minero de Escucha y el Ayuntamiento de Mora de Rubielos han sido galardonados por su trabajo en materia turística por varias empresas de comunicación y turismo en Madrid. El centro expositivo de las Cuencas Mineras recibió el premio al Mejor Destino Museístico mientras que el Ayuntamiento de Mora ha sido reconocido en la categoría de Mejor Digitalización Turística.

La entrega tuvo lugar el pasado día 13 en el marco de la I Gala Solidaria del Turismo organizada en el Teatro Amaya de Madrid y cuya recaudación se destinó al colegio Ciudadescuela Muchachos de Leganés.  El encargado de recibir el premio al Museo Minero fue su gerente, Juan Cañizares, mientras que por parte del Ayuntamiento de Mora acudió el alcalde, Arquímedes Ríos.

Las empresas que organizaban la gala fueron Miramivídeo Producciones Audiovisuales, el Grupo Cadena Media y la Asociación Cultural Reinos de España. La entrega de premios, dirigida por José María Parada y Mari Carmen y sus Muñecos, se alternó con las actuaciones de diversos artistas, entre los que se encontraban Nuria Fergó, Charo Reina o La Década Prodigiosa.

“Estamos muy agradecidos por el premio recibido y felices por saber que nuestro producto turístico es reconocido por el público”, argumentó Cañizares durante la gala en Madrid.