Síguenos
Varios detenidos en una operación antidroga en Utrillas y Escucha Varios detenidos en una operación antidroga en Utrillas y Escucha
Una de las imágenes que circula por internet sobre la operación en Utrillas y Escucha

Varios detenidos en una operación antidroga en Utrillas y Escucha

Los vecinos se asombraron ante el gran despliegue de la Guardia Civil
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Cruz Aguilar

Varias personas fueron detenidas en una operación antidroga desarrollada ayer en las localidades de Utrillas y Escucha. En el operativo participaron diferentes equipos de la Guardia Civil que, sin embargo, no facilitó información alguna porque la operación sigue abierta. 
Al parecer, en el marco de la operación se produjeron detenciones de diversas personas de las localidades más importantes de las Cuencas Mineras. El dispositivo se desarrolló en el barrio de La Solana de Escucha y en el de Los Colorines de Utrillas, donde no es la primera vez que se producen hechos vinculados al tráfico de drogas. 
Los vecinos presenciaron el importante despliegue policial y las imágenes y los vídeos, tanto de los preparativos de la operación como de algunas de las detenciones, pronto se difundieron a través de las redes sociales.
Fuentes de la Guardia Civil indicaron que la operación continúa abierta y que, por tanto, no iban a facilitar ninguna información al respecto. Tampoco los alcaldes de Escucha y Utrillas, Héctor García y Joaquín Moreno, respectivamente, facilitaron datos sobre la redada desarrollada en sus localidades y remitieron a fuentes de la Guardia Civil.
En la imágenes, que se han difundido a través de las redes sociales y que fueron tomadas por testigos presenciales, se ven diversos vehículos de la Guardia Civil y a numerosos agentes que tomaron parte en el dispositivo.