Síguenos
Andorra acoge una exposición sobre el X aniversario de los Premios Simón del Cine Aragonés Andorra acoge una exposición sobre el X aniversario de los Premios Simón del Cine Aragonés
Presentación de la exposición

Andorra acoge una exposición sobre el X aniversario de los Premios Simón del Cine Aragonés

Preámbulo a la gala de entrega de los galardones de 2021, que tendrá lugar el 26 de junio en la localidad
banner click 244 banner 244

El Patio de la Casa de Cultura de Andorra acoge una exposición sobre el X aniversario de los Premios Simón del Cine Aragonés, que se ha inaugurado este viernes junto a un taller de Caracterización y maquillaje FX para cine.

Ambas actividades se realizan en la villa minera como preámbulo a la gala de entrega de los Premios Simón de este 2021, que tendrá lugar el 26 de junio en la localidad.

La exposición se podrá visitar desde hoy hasta el 5 de mayo y recoge los carteles anunciadores de las galas de las diez ediciones de Premios Simón, el palmarés de cada edición y la biografía de los homenajeados con el Simón de Honor.

A la inauguración de la exposición han asistido el presidente de la Academia del Cine Aragonés, Jesús Marco, y el comisario de la exposición, Roberto Sánchez, junto a la concejala de Cultura, Educación y Turismo, Margarita Santos, informa la Academia del Cine Aragonés (ACA) en una nota de prensa.

La organización de esta muestra y del taller ha dependido de ACA y de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Andorra, y han colaborado el consistorio andorrano y la Diputación Provincial de Teruel.

El taller de Caracterización y Maquillaje FX para cine ha sido impartido por Global Makeup Academy.