Síguenos
Antonio Márquez representa ‘El sombrero de tres picos’ en Alcañiz Antonio Márquez representa ‘El sombrero de tres picos’ en Alcañiz
Tras el espectáculo, Márquez, García, Rodríguez y Donoso participarán en una mesa redonda con el público asistente

Antonio Márquez representa ‘El sombrero de tres picos’ en Alcañiz

El reputado bailarín ofrecerá además una masterclass y una mesa redonda
banner click 244 banner 244

El Anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz será finalmente el escenario de El sombrero de tres picos, espectáculo de danza con música de Manuel de Falla y coreografía de Antonio Márquez, uno de los grandes bailarines españoles, que se subirá a las tablas alcañizanas a partir de las 20.30 horas del sábado, 12 de junio.

El espectáculo estaba inicialmente previsto en el Teatro Municipal ante las previsiones de lluvia, aunque después de que prácticamente esa posibilidad haya desaparecido se ha decidido reprogramar al espacio al aire libre de Pui Pinos, para que puedan asistir hasta 370 personas, un aforo sensiblemente mayor que el que puede acceder al teatro.

Además de Márquez en el papel del molinero, el extracto de El sombrero de tres picos que se representará cuenta con la bailarina Paula García como la molinera y los bailarines Jairo Rodríguez y Víctor Donoso en los papeles, respectivamente, del corregidor y de garduña.

Antes de la representación Antonio Márquez impartirá a las 19 horas también en el Anfiteatro de Pui Pinos una masterclass de danza a las 76 personas que se inscribieron.

Por último y tras el espectáculo, Márquez, García, Rodríguez y Donoso participarán en una mesa redonda con el público asistente, en la que explicarán cómo es su vivencia en la danza profesional y cómo esta el gremio actualmente, y contestarán a las preguntas que se les formulen.