Síguenos
Cuatro actuaciones en el Ciclo de Comedia de Mora de Rubielos Cuatro actuaciones en el Ciclo de Comedia de Mora de Rubielos
El ciclo comenzará el 20 de noviembre con Inventario, un espectáculo de Jon Zabal

Cuatro actuaciones en el Ciclo de Comedia de Mora de Rubielos

Actuarán Jon Zabal, Agustín Durán, Bianca Kovacs y Javier Segarra
banner click 244 banner 244

Mora de Rubielos acogerá entre el próximo 20 de noviembre y el 8 de enero cuatro espectáculos cómicos en el ciclo Mora Comedy, organizado por el Ayuntamiento y que llevará hasta la localidad artistas como Javier Segarra, Jon Zabal, Agustín Durán, Bianca Kovacs o Patricia Galván.

Desde el consistorio, el alcalde Hugo Arquímedes Ríos explicó que el objetivo es recuperar el pulso de las actividades culturales y apoyar a un sector muy castigado por la pandemia: “Queríamos empezar además con humor, con espectáculos que animaran a la gente después de la época tan difício que hemos vivido, porque creemos que es importante que volvamos a recuperar poco a poco la normalidad”.

El ciclo comenzará el 20 de noviembre con Inventario, en el que Jon Zabal ofrece un espectáculo que mezcla mentalismo, comedia y terror basado en algunos de los clásicos de televisión.

El 11 de diciembre será el turno de Agustín Durán con Cazafantoches, espectáculo de humor basado en la improvisación y la interacción con el público.

El 26 de diciembre Bianca Kovacs y Patricia Galván presentarán Descontroladas, que trata de reinventar el género de los monólogos sin perder lo mejor del formato.

El 8 de enero cerrará el ciclo Javier Segarra con Re...pasando, con el que el veterano cómico aragonés recupera algunas de sus mejores obras y actuaciones.

El redactor recomienda