Síguenos
Doscientos niños y 500 espectadores en ‘El brujo despistado’ de la Escuela de Música Doscientos niños y 500 espectadores en ‘El brujo despistado’ de la Escuela de Música
Imagen de grupo entre algunos de los niños participantes, sus profesoras y los miembros de la Orquesta de Cuerda Santa Cecilia de Teruel

Doscientos niños y 500 espectadores en ‘El brujo despistado’ de la Escuela de Música

Participaron los alumnos más jóvenes del centro de la capital turolense
banner click 244 banner 244

Alrededor de doscientos de los alumnos más jóvenes de la Escuela de Música Antón García Abril Ciudad de Teruel participaron el pasado fin de semana en el espectáculo de teatro musical El brujo despistado.

El montaje tuvo lugar en el auditorio de la propia escuela, y contó con la participación de la Orquesta de Cuerda Santa Cecilia de Teruel, dirigida por Alberto Navas.

El espectáculo estuvo coordinador por Carolina Paterson y Ana Antón, profesoras del ciclo de Música y Movimiento, en el que se imparten las primeras formaciones musicales de los más jóvenes de la escuela, y al que pertenecían los alumnos que participaron en el montaje. Como presentadores tomaron parte en el show los actores turolense Tobogán y Colibrí.

El espectáculo se desarrolló en el auditorio de la propia Escuela de Música, que depende de la Asociación Cultural Banda de Música Santa Cecilia de Teruel. Se representó en dos sesiones ante un público que se acercó a las quinientas personas, que tuvierno que acceder previa recogida de invitación (gratuita), dado el reducido aforo con el que cuenta el espacio.