Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

El Ayuntamiento de Teruel organiza una nueva edición del concurso de dibujo ‘Un día en la vida de Tina y Gus’ El Ayuntamiento de Teruel organiza una nueva edición del concurso de dibujo ‘Un día en la vida de Tina y Gus’

El Ayuntamiento de Teruel organiza una nueva edición del concurso de dibujo ‘Un día en la vida de Tina y Gus’

La Concejalía de Servicios Sociales de Teruel, a través del programa Teruel Saludable, ha puesto en marcha de una nueva edición del concurso de dibujo ‘Un día en la vida de Tina y Gus’.

El certamen, realizado en los centros educativos de Teruel, está dirigido a alumnos de 2º,3º y 4º de Primaria y Educación Especial. Los participantes deberán realizar un dibujo en el que aparezcan Tina y Gus y que invite a la reflexión sobre los hábitos de vida saludables. El objetivo es fomentar una vida sana entre el alumnado y reforzar el trabajo que se realiza en este sentido en las aulas mediante otras actuaciones.

La concejala de Servicios Sociales, Nuria Tregón, ha explicado que, a causa de la pandemia, no se podrá realizar la entrega de premios que en otras ediciones reunía a alrededor de 100 niños y a sus tutores. Este año, los técnicos municipales harán entrega de los premios a cada uno de los colegios participantes para que puedan hacerlos llegar a los premiados.