Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

El Ayuntamiento de Teruel retoma la actividad cultural en el Teatro Marín El Ayuntamiento de Teruel retoma la actividad cultural en el Teatro Marín
Cartel de las actividades

El Ayuntamiento de Teruel retoma la actividad cultural en el Teatro Marín

Este sábado comienza el ciclo Al calor del invierno

El Ayuntamiento de Teruel retoma la programación cultural “Al calor del invierno” que tuvo que ser aplazada debido al aumento de casos de coronavirus en la capital el pasado mes de enero. Según ha explicado el concejal de Cultura, Carlos Méndez, todo estaba preparado para comenzar el ciclo cultural de invierno a mediados de enero, una vez finalizadas las fiestas navideñas, pero la incidencia de la pandemia en la ciudad hizo que se tomara la decisión de suspender algunas actividades y posponer otras.

Este ciclo consta de cuatro espectáculos que se llevarán a cabo en el Teatro  Marín los días 6, 13, 20 y 27 de marzo a las 18 horas. Así, este sábado se representará “Réquiem por un campesino español” a cargo de Teatro Che y Moche, la propuesta para el día 13 es un concierto de Kutxi Romero, el sábado siguiente se podrá ver “Genoma B.”, con la compañía Albadulake y para finalizar el día 27 “Estrógenos”, una comedia de David Areces. El precio de las entradas es de 12 euros salvo para el concierto que cuesta 20 euros y se pueden adquirir a través de la web www.teatromarin.es y en la taquilla del teatro los viernes y sábados de 17 a 18 horas.

Todas las actividades se desarrollarán siguiendo la normativa vigente en cuanto a medidas de seguridad para la prevención de contagios por coronavirus.