Síguenos
El Mago Piter actúa este sábado en el Auditorio del Parque de Los Fueros-Ricardo Eced El Mago Piter actúa este sábado en el Auditorio del Parque de Los Fueros-Ricardo Eced
El Mago Piter

El Mago Piter actúa este sábado en el Auditorio del Parque de Los Fueros-Ricardo Eced

Amigos de la Jota y Ciudad de los Amantes aplazan sus actuaciones en Teruel
banner click 244 banner 244

La programación cultural “Las Estrellas del Auditorio” que el Ayuntamiento de Teruel viene desarrollando en el Auditorio del Parque de Los Fueros-Ricardo Eced desde el pasado 27 de junio experimenta algunas variaciones en su tramo final debido a diferentes motivos.

Así, este sábado día 5 de septiembre se podrá ver al monologuista Mago Piter a las 22 horas con el espectáculo “Liándola Pardo”, en el que contará que se está haciendo mayor, qué opina del reggaeton y alguna sorpresa más, todo ello en clave de humor. Esta actuación sustituye al musical de ABBA cancelado hace unos días por motivos ajenos a la organización.

Por otra parte, se aplazan hasta nueva fecha los espectáculos programados para los días 11 y 13 de septiembre con Amigos de la Jota y Ciudad de los Amantes respectivamente. Dadas las circunstancias marcadas por la pandemia de coronavirus y debido a la normativa actual, estos grupos no han podido ensayar como les hubiera gustado y han decidido posponer las actuaciones con el fin de que los turolenses puedan disfrutar de un espectáculo de calidad como se merecen, lamentando que esta situación no les permita ofrecer ahora sus festivales tal como hubieran deseado.

En su lugar, el día 11 de septiembre, a las 22 horas, actuarán las Despechadas Pinchadiscos, que llevan once años contagiando su buen rollo a través de sesiones repletas de temazos y sonrisas. Su personal y ecléctico estilo, que ellas han acuñado como pachanga indie, ha hecho que su despecho se haya extendido por salas como Costello, Siroco, Ocho y Medio Club o La Noche Boca Arriba en festivales como Horteralia, Trueno Rayo Fest y Sonorama.

El concejal de Cultura, Carlos Méndez, ha recordado que todas estas nuevas actuaciones programadas son gratuitas, si bien los interesados en asistir deben recoger su invitación previamente como se viene haciendo durante todo el verano para garantizar que se cumple con el aforo que marca la normativa y seguir las medidas de seguridad establecidas.