Síguenos
El PAR espera en el Ayuntamiento de Teruel a los pasos que dé el PSOE con Ciudadanos El PAR espera en el Ayuntamiento de Teruel a los pasos que dé el PSOE con Ciudadanos
Reunión conjunta del Comité Local y del Comarcal del PAR en Teruel celebrada en la tarde de ayer en la sede del partido

El PAR espera en el Ayuntamiento de Teruel a los pasos que dé el PSOE con Ciudadanos

Los socialistas piden tiempo para explorar nuevas posibilidades a la Alcaldía

El Comité Local del PAR en Teruel no tomó ayer ninguna decisión sobre qué hará el próximo sábado en la constitución del Ayuntamiento de la capital, a la espera del acercamiento que el PSOE quiere hacer con Ciudadanos para intentar sumar una nueva mayoría. Los socialistas tienen previsto reunirse hoy tanto con Cs como con el PAR, y su candidato, Samuel Morón, dijo ayer que “todas las posibilidades están abiertas”.

El presidente intercomarcal del PAR, Julio Esteban, que asistió a la reunión conjunta que el comité local y el intercomarcal de su partido celebraron en Teruel, explicó que no se había tomado ninguna decisión porque el candidato socialista les había llamado para reunirse con ellos.

Esteban indicó que Morón les había “pedido tiempo” para analizar con ellos algún nuevo camino que recorrer en el Ayuntamiento de Teruel, por lo que en el Comité Local de los aragonesistas habían decidido “esperar y no tomar ninguna decisión de momento” antes de escuchar las posibilidades que existen y ver las propuestas del PSOE.