Síguenos
El Salvador Victoria celebra el Día de los Museos reabriendo la tercera planta totalmente remodelada El Salvador Victoria celebra el Día de los Museos reabriendo la tercera planta totalmente remodelada
Nuevo espacio expositivo del Salvador Victoria

El Salvador Victoria celebra el Día de los Museos reabriendo la tercera planta totalmente remodelada

Acogerá obras de artistas de la segunda mitad del siglo XX
banner click 244 banner 244

El Museo Salvador Victoria de Rubielos se suma a la celebración del Día de los Museos reabriendo la tercera planta del centro con un espacio expositivo remodelado. Esto se debe al crecimiento de la colección de obras de arte de artistas de la segunda mitad del siglo XX de especial importancia.

Los visitantes podrán apreciar obras de artistas que fueron amigos y de la generación de Salvador Victoria, como Doro Balaguer, Francisco Fareras, Gerardo Rueda, Arcadio Blasco, Egon NIcolaus, Juan Genovés, Luhcio Muñoz. Amalia Avia, Venancio Blanco, Rafael Canogar, Eusebio Sempere, José Vento, Francisco Echauz, Luis Caruncho etc.  

También encontrará el visitante obra de artistas del Gruo El Paso, como Pablo Serrano, Martín Chirino, Manuel Rivera, Manolo Millares, Antonio Saura o Luis Feito. También se podrán apreciar obras de Antoni Tàpies y Eduardo Chillida así como obras de aragoneses como el propio Salvador Victoria, José Orús, José Luis Lasala, Godofredo Edo, Gonzalo Tena, Julia Dorado, Enrique Trullenque, Vicente Pascual, Gabriel Fuertes y otros.

El Salvador Victoria tiene sus puertas abiertas los sábados de 11 a 14  y de 16:30 a 19:30 y los domingos de 11 a 14 horas.