Síguenos
El tributo a ‘El Rey León’, un espectáculo para grandes y pequeños en Teruel el 20 de mayo El tributo a ‘El Rey León’, un espectáculo para grandes y pequeños en Teruel el 20 de mayo
Uno de los personajes del tributo a ‘El Rey León’. Onbeat

El tributo a ‘El Rey León’, un espectáculo para grandes y pequeños en Teruel el 20 de mayo

La compañía Onbeat presentará un musical con las canciones más conocidas de la película
banner click 244 banner 244

La compañía Onbeat presentará en Teruel el próximo 20 de mayo el tributo a El Rey León, un show con los personajes más característicos de la película infantil y una cuidada puesta en escena.

El musical, para grandes y pequeños y de una hora y media de duración, cuenta con más de catorce actores que encarnan a los conocidos Timón y Pumba, Scar, las famosas hienas, Simba y Zazú.

Las luces, el sonido y la interpretación de los personas entonando los éxitos musicales lo convierten en un show para pasar una tarde en familia y con amigos.

Será la única representación de El Rey León en la provincia de Teruel y las entradas se pueden adquirir en la web www.jaleoarena.com y en el teléfono 633 151 836, con precios desde 12 euros. También están disponibles en OVS Kids, en la calle Ramón y Cajal 16.

La demanda por parte del público es alta, aunque todavía quedan entradas disponibles. Se trata de uno de los eventos de mayor magnitud que la provincia de Teruel celebrará en los próximos meses, reuniendo a más de 2.000 personas para una misma función.

El espectáculo ha recorrido las ciudades de Fuengirola, Logroño, Jaén, Guadalajara o Málaga con altas cotas de éxito de público, siendo un gran reclamo para la gente más joven.

“Sin duda el 20 de mayo a las 20h, el pabellón de Los Planos de Teruel disfrutará de un apasionante musical rememorando una película con la que todos hemos crecido siendo una de las más populares de la historia”, informó la organización.