Síguenos
El turolense David Sancho vuelve a los escenarios en Madrid con ‘El Amante’ El turolense David Sancho vuelve a los escenarios en Madrid con ‘El Amante’
Sancho interpreta a David Swing, un cantante que actúa en una escena de cocktail

El turolense David Sancho vuelve a los escenarios en Madrid con ‘El Amante’

El Teatro Pavón de la capital acoge la obra, con actores como Verónica Echegui o Alex García
banner click 244 banner 244

El cantante y actor turolense David Sancho se encuentra estos días actuando en la obra El Amante, que se ha puesto en escena en el Teatro Pavón de Madrid. Se presenta al lado de actores como Verónica Echegui (Yo soy la Juani), Goya a la mejor actriz revelación en 2017 o Alex García (Sin tetas no hay paraíso, Tierra de Lobos).

Se trata de una producción de perfil provocativo e innovador, que invita a interactuar con el público. Se desarrolla durante una fiesta en una casa, donde van a ocurrir toda una serie de inesperados acontecimientos. Un cocktail sorprendente con un aperitivo especial creado para la ocasión. Una situación creada para confundir los sentidos e invitar a vivir experiencias siempre deseadas y nunca reconocidas por el público, ni tampoco por los actores.

Dirigida y adaptada por Nacho Aldeguer, El Amante es una experiencia gastro-escénica a partir del texto de Harold Pinter. El espectáculo incluye la degustación de un aperitivo del chef Iván Cerdeño y la nueva cerveza Maestra de Mahou. María Ripoll dirige el cortometraje que introduce a los personajes en la función.

En la obra, David Sancho interpreta a David Swing, el cantante que actúa en el cocktail de la boda junto a su grupo Los Guerreros del Swing, donde aparece acompañado de músicos habituales en su formación, de la mano del gran guitarrista Antonio Toledo.

La obra que se ha estrenado con localidades agotadas, seguirá  en cartel los días 24, 25, 26 y 31 de marzo y los días 1, 7, 8, 14 y 15 de abril.