Síguenos
El zaragozano Diego Peña abre el Mes de la Comedia en el Teatro de Alcañiz El zaragozano Diego Peña abre el Mes de la Comedia en el Teatro de Alcañiz
Imagen del humorista Diego Peña, que actuará mañana en el Teatro Municipal de Alcañiz

El zaragozano Diego Peña abre el Mes de la Comedia en el Teatro de Alcañiz

Música y monólogos este sábado en el espectáculo "Siendo franco" del humorista
banner click 244 banner 244

El humorista zaragozano Diego Peña abrirá este sábado la sexta edición del Mes de la Comedia de Alcañiz, ciclo escénico de humor que llevará durante los cuatro sábados de febrero otros tantos espectáculos hasta las tablas del teatro de la capital bajoaragonesa.

Será a partir de las 20.30 horas y la entrada tiene un precio de 12 euros, de 10 si se compran cuatro para el mismo pase. Las taquillas del teatro están abiertas de 18 a 20.30 horas, aunque también pueden adquirirse a través de la página web de Ayuntamiento alcañizano.

Diego Peña interpretará Siendo franco, cuarto espectáculo producido por el propio humorista que lleva diez meses cosechando éxitos y que le han llevado a ser uno de los humoristas y monologuistas con más predicamento del actual panorama aragonés, después de quince años sobre la escena.

Una de sus grandes virtudes es la de ser capaz de conectar con casi todos los públicos, ya que, a través de su experiencia personal, realiza una comparativa general entre su propia generación, lo que le han contado de la generación de sus padres y, por último, la que le está tocando vivir en la actualidad.  Diego Peña pone sobre la escena un modus operandi que ya se ha convertido en su sello particular, a través de monólogos, pequeños gags cortos y canciones que entrelaza sin solución de continuidad a través de un espectáculo vivo y muy fluido. 

Ocio, relaciones personales, sexo, fiesta, estudios, trabajo, pareja... Diego Peña analiza numerosos aspectos humanos y los pone en relación a través de tres generaciones mucho  más diferentes de lo que nos puede parecer al principio. Que el público escuche y juzgue sobre cuál tiempo fue mejor... y que se divierta mientras tanto.