Síguenos
Espantanublos y la comedia ‘Tres’ cierran este sábado el ciclo Teatro de Aquí en el Marín Espantanublos y la comedia ‘Tres’ cierran este sábado el ciclo Teatro de Aquí en el Marín
Ensayo general de la compañía Espantanublos

Espantanublos y la comedia ‘Tres’ cierran este sábado el ciclo Teatro de Aquí en el Marín

Comenzará a las 20,30 horas
banner click 244 banner 244

La compañía de teatro turolense Espantanublos presentará este sábado a las 20,30 horas en el Teatro Marín su comedia Tres, dentro del ciclo escénico Teatro de Aquí que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teruel. 

Tres es una divertida comedia en la que María José G. Chagoyen, Mercedes Mollá y Chelo García dan vida a Ángela, Rocío y Carlota, tres grandes amigas del colegio que deciden reunirse en casa de una de ellas para ponerse al día tras treinta años sin verse. 

Las jóvenes intrépidas y aventureras son ya mujeres maduras, cercanas a la cincuentena y con un nexo en común que descubrirán entre conversaciones y recuerdos; las tres descubren que se encuentran profundamente solas. Entre copas, risas y charlas el hielo va rompiéndose y poco a poco el ambiente se parece más a cuando tenían el mundo a sus pies. En esa tesitura surge una sorprendente proposición que cambiará el presente y, seguramente, el futuro, de las tres viejas amigas, que deciden ser madres y, mejor aún, que sus hijos sean hermanos entre sí. Junto a las tres actrices actúa Jesús M. Galo, en el papel de José Ramón. 

La comedia es una adaptación del texto del dramaturgo Juan Carlos Rubio.

Espantanublos es una de las compañías teatrales turolenses decanas, con 25 años a sus espaldas en los que han participado en todas las fiestas y recreaciones de la provincia, además de certámenes teatrales por Huesca, Madrid, Zamora, Valencia, Santander, Logroño, Toledo, Murcia o Albacete, donde han cosechado no pocos premios a la interpretación y a la dirección.