Síguenos
Exponovios logra una excelente acogida entre las parejas que preparan su boda Exponovios logra una excelente acogida entre las parejas que preparan su boda
Laura Izquierdo, de Joyería J. Hernández, muestra a una pareja las alianzas en Exponovios, ayer en Finca Valverde. Bykofoto/ Antonio García

Exponovios logra una excelente acogida entre las parejas que preparan su boda

La Finca Valverde vive una intensa jornada con todo lo necesario para organizar la ceremonia
banner click 244 banner 244

El cambio de ubicación y formato de Exponovios logró despertar el interés de las parejas que se van a casar próximamente y desde su apertura fueron muchas las que visitaron la feria que se celebró en la Finca Valverde en La Puebla de Valverde.

Catorce expositores mostraban los diferentes servicios que se contratan para esta ceremonia: desde los menús, al traje de novia, las alianzas, el reportaje fotográfico, los detalles para los invitados, el viaje de luna de miel o la música, entre otros.

Raquel y Miguel Ángel, de Pozuel del Campo, se casarán este año y visitaron la muestra para informarse de todo lo que ofrece la ciudad. “Hay veces que vas un poco perdido porque esto es algo que no lo haces todos los días y aquí se pueden sacar muchas ideas”, comentó Raquel.

Álvaro y Natalia viven en Zaragoza pero él es riojano y ella turolense y se casarán en Teruel, por eso acudieron a Exponovios y aseguraron que era “muy interesante”.

Los turolenses Natalia y Amadeo se dirán el sí quiero en 2024 y quisieron ver ya la oferta de servicios porque buscan “hacer todo en un mismo lugar, la ceremonia y la comida y que sea al aire libre”, indicó Amadeo.

Pedro Tortajada, de El Milagro, aseguró que esta edición de Exponovios ha sido “todo un éxito” y que el espacio de la Finca Valverde es ideal para este tipo de evento. “Las parejas se sienten bien tratadas y les podemos solucionar el tema de su boda en la medida en que ellos quieran”, afirmó.

El traje de novia es otro de los servicios que se podía ver en Exponovios. Bykofoto/A. G.

Tortajada recordó que las parejas cada vez buscan para su enlace “algo que les identifique a ellos que sea muy particular”.

Los expositores se mostraban muy satisfechos con la respuesta del público. Maribel Marco, de Floristería Valenciana, aseguraba ayer que estaba “alucinada” con la gran cantidad de parejas que desde por la mañana estaban visitando la feria y que la nueva ubicación era ideal.

Marco señaló que esta jornada es ideal para “una puesta en contacto” con las parejas que después tienen un 10 % de descuento si contratan los servicios.

Ángela Martín, de Valeri Novias, tienda turolense de trajes de novias, madrinas e invitadas, estaba contenta porque son muchas las parejas “que están interesadas en comprar en Teruel”. En la feria se daba cita a las novias para visitar luego la tienda y poder ver toda la colección de forma personalizada.

Laura Izquierdo, de Joyería J. Hernández, recordó que llevan 30 años de trayectoria asesorando a los novios en este certamen y comentó que las bodas evolucionan. “Intentamos traer lo último de cada gremio, en mi caso las medallas para los ramos y las alianzas personalizadas”, comentó y destacó que las parejas se marchan “con las ideas más claras”.

La luna de miel es otro de los temas que más interesan a los novios que quieren que sea un viaje único. Raquel De la Cruz desde Viaja de la mano de Raquel, de Viajes Teruel Tours, trabaja con las parejas para que sea “el viaje perfecto” que se adapte a los gustos de los dos y que sea diferente y personalizado. Japón y Bali son algunas de las tendencias con más tirón en estos momentos.

El redactor recomienda