Síguenos
‘Fabulosas travesuras’, primera cita del Ciclo de Teatro de Andorra ‘Fabulosas travesuras’, primera cita del Ciclo de Teatro de Andorra
El ciclo está organizado por el Patronato Municipal de Cultura y Turismo de Andorra

‘Fabulosas travesuras’, primera cita del Ciclo de Teatro de Andorra

El ciclo se cerrará el 20 de mayo con 'Garbancito'
banner click 244 banner 244

Fabulosas travesuras es el espectáculo de teatro que abrirá este viernes (19 horas) el XXIV Ciclo de Teatro Familiar organizado desde el Patronato Municipal de Cultura y Turismo de Andorra para el mes de mayo, y cuya programación incluirá dos montajes más.

Fabulosas travesuras es una obra recomendada para niños a partir de 3 años y público familiar que aúna música, baile, marionetas y magia. La compañía madrileña Onira Teatro trae a los duendes Suras y Trave que junto al público descubrirán diferentes formas de contar tres de las fábulas más relevantes de la historia: La Cigarra y la Hormiga, La Liebre y la Tortuga y La Zorra y la Urraca. El montaje se pondrá en marcha, igual que el resto del ciclo, en el Espacio escénico de la Casa de Cultura de Andorra.

Por su parte la compañía castellano leonesa Teloncillo traerá Alicia el viernes 13 de mayo a las 19 h. Se trata de una versión de Claudio Hochman, a partir del libro Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. En este espectáculo musical, recomendado para mayores de cinco años, se recrea el mundo de Alicia a través del vídeomapping.

La obra que cerrará la edición 24 del Ciclo de Teatro Familiar es Garbancito con el buey sobre el tejado, de la compañía aragonesa Caleidoscopio. Esta obra está programada para el viernes 20 de mayo, a las 19 horas, y está recomendada para niños mayores de 3 años. Garbancito con el buey sobre el tejado se trata de un montaje de teatro de cámara negra. Sobre el escenario los pequeños podrán descubrir a Garbancito, un personaje que en su viaje por la vida descubrirá personajes que le enseñarán a ver la belleza de las cosas. Será un viaje acompañado de músicas muy divertidas, de clown, fabulación con objetos, grandes máscaras y muñeco, harán disfrutar a grandes y pequeños.

Las entradas se pueden comprar a través de www.eventum365.com/Bajo-Aragon a partir del lunes anterior a cada función y tienen un precio de 6 euros. Se bonificará a las familias monoparentales (20%), numerosas (20%) y familias numerosas especiales, familias sin ingresos, ingresos inferiores a 400 euros o que cobren el Ingreso Vital Mínimo (25%). La bonificación se hará efectiva en la Casa de Cultura con la entrada y la documentación que acredite el derecho a bonificación.