Síguenos
La Comarca del Bajo Aragón convoca la XIII edición de su concurso de fotografía Miradas al Bajo Aragón La Comarca del Bajo Aragón convoca la XIII edición de su concurso de fotografía Miradas al Bajo Aragón
Te espero en la ermita, la fotografía de Castelserás tomada por Eduardo Manero que ganó la anterior edición de Miradas al Bajo Aragón

La Comarca del Bajo Aragón convoca la XIII edición de su concurso de fotografía Miradas al Bajo Aragón

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 23 de octubre
banner click 244 banner 244

La Comarca del Bajo Aragón ha convocado la decimotercera edición de su concurso de fotografía Miradas al Bajo Aragón, una iniciativa que tiene el objetivo de crear un fondo fotográfico que permita su posterior utilización para la realización de exposiciones y edición de materiales de carácter divulgativo de este territorio.

Dicha convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPT), de 24 de agosto. En este concurso podrán participar todas las personas interesadas en la fotografía, presentando un máximo de tres trabajos, en formato digital. Las candidaturas pueden enviarse hasta el próximo 23 de octubre.

Las temáticas de los trabajos deberán ser elementos paisajísticos, monumentales, costumbristas, etnográficos, geológicos, deportivos, Fiestas de Interés Turístico, recreaciones históricas o culturales de la Comarca del Bajo Aragón, entre otras.

Además de presentarse en formato digital, las instantáneas tendrán que tener un título o lema que permita su identificación. Las fotos presentadas deben ser originales, inéditas y no podrán haber sido premiadas con anterioridad en otros concursos fotográficos o publicadas en medios impresos o digitales.

Presentación

Las solicitudes para participar en esta competición deberán presentarse en los medios establecidos en el artículo 16.4 de a Ley 39/2015: En el registro electrónico de la Comarca del Bajo Aragón, en las oficinas de Correos -en la forma que reglamentariamente se establezca-, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en las oficinas de asistencia en materia de registros o de forma presencial ante el registro de entrada de la Comarca del Bajo Aragón (calle Mayor, número 22, en Alcañiz).

En el asunto deberá figurar la frase XIII Concurso fotográfico Miradas al Bajo Aragón. Además, hay que entregar de una a tres fotografías en formato JPG, con el título o lema de cada fotografía y los datos personales del autor -nombre completo, correo electrónico, teléfono y dirección postal-.

La mejor fotografía recibirá el primer premio, dotado con 350 euros. Por su parte, el segundo premio tiene una dotación de 300 euros; el tercero son 150 euros, y el jurado también hará entrega de cuatro accésit de 100 euros cada uno.