Síguenos
La Diputación de Teruel lleva a Valjunquera la cultura segura del ciclo Cultubral con un concierto del solista de Despierta McFly La Diputación de Teruel lleva a Valjunquera la cultura segura del ciclo Cultubral con un concierto del solista de Despierta McFly
Toma de temperatura a uno se los asistentes antes del inicio del concierto en Valjunquera

La Diputación de Teruel lleva a Valjunquera la cultura segura del ciclo Cultubral con un concierto del solista de Despierta McFly

El rock de Jorge Martínez ameniza la jornada en la localidad del Matarraña
banner click 244 banner 244

El ciclo de Cultura Vertebral de la Diputación de Teruel ha llegado este sábado a la Comarca del Matarraña, a la plaza mayor de Valjunquera. Al calor del mediodía, los vecinos de la localidad y todos los que visitaron el canal de Facebook y el canal de YouTube de la DPT han disfrutado de un concierto de Jorge Martínez, de Despierta McFly, con todas las medidas sanitarias y de seguridad, como la toma de temperatura al público o la separación de asientos. 

El diputado de Cultura, Diego Piñeiro, ya dijo esta semana que la Diputación seguirá apoyando al sector cultural mientras la situación epidemiológica lo permita con todas las medidas de seguridad. 

Jorge Martínez es el solista de grupo zaragozano Despierta MacFly. Músico y poeta, tiene el rock&roll como bandera y presentó un concierto unplugged con temas propios y versiones de los grandes del rock. Junto a su banda Despierta McFly ha publicado más de nueve trabajos discográficos y compuesto la música de un documental. Ha bebido de las influencias musicales de Stones, Faces, Black Crowes, Burning, 091 o Los Enemigos, entre otros.