Síguenos
La librería Santos Ochoa de Alcañiz inicia los actos por su décimo aniversario La librería Santos Ochoa de Alcañiz inicia los actos por su décimo aniversario
Eugenio Ramo y Sandra Araguás, en uno de los actos que habitualmente organizan desde Santos Ochoa en Alcañiz

La librería Santos Ochoa de Alcañiz inicia los actos por su décimo aniversario

La escritora Violeta Gil participa el jueves en el arranque del ciclo ‘A Puerta Cerrada’
banner click 244 banner 244

La librería Santos Ochoa de Alcañiz será escenario, este jueves 12 de enero, del primer encuentro literario del ciclo A Puerta Cerrada, que contará a lo largo del año con diferentes escritores y autoras de actualidad.

Este ciclo es una de las actividades previstas por Eugenio Ramo y Ana Muñoz para celebrar el décimo aniversario de la librería alcañizana, que se cumple durante 2023. Aunque las presentaciones literarias, la participación en encuentros con escritores, los talleres y las actuaciones de teatro o cuentacuentos son habituales en este establecimiento -a lo largo de tres ediciones coorganizó el ciclo Alcañiz Lee junto al Ayuntamiento de la localidad-, con A Puerta Cerrada se ha querido dar un toque especial, y es que las sesiones serán a partir de las 20 horas, cuando la tienda cierre sus puertas. “Los días de A Puerta Cerrada ampliaremos nuestro horario comercial a cuantos lectores hayan reservado su plaza. Nos ilusiona recuperar esa idea de reunión clandestina, de burbuja, para conversar sobre los libros más interesantes del momento”, aseguran desde la Librería. En este primer encuentro, el 12 de enero a partir de las 20 horas, la primera invitada será la dramaturga, traductora y escritora Violeta Gil. Nacida en un pequeño pueblo de Segovia, acaba de publicar Llego con tres heridas, una novela que ha sido recibida con el aplauso de la crítica, y que El Cultural ha incluido en su selección de diez mejores óperas primas españolas. Es conveniente reservar plaza en Santos Ochoa en el correo electrónico alcaniz@santosochoa.es.

El redactor recomienda