Síguenos
La Sala Alcor 82 acoge la exposición pictórica ‘A la luz’ La Sala Alcor 82 acoge la exposición pictórica ‘A la luz’
El autor, con una de sus obras

La Sala Alcor 82 acoge la exposición pictórica ‘A la luz’

Son óleos y retratos del artista burgalés Rodrigo Alonso
banner click 244 banner 244

Alcorisa acoge este viernes en la Sala Alcor 82 la exposición de pintura del artista burgalés Rodrigo Alonso Cuesta, que lleva por título A la luz.

Afincado en el Bajo Aragón desde hace seis años, Rodrigo Alonso es profesor de Dibujo del Instituto Damián Forment de Alcorisa y tiene una dilatada trayectoria profesional en su tierra. Ahora muestra su obra pictórica en esta exposición que está apadrinada por el artista local Joaquín Macipe.

La exposición, que se abrirá esta tarde a las 19.30 horas en la sala cine Alcor 82, presenta una serie de óleos pintados del natural en los que se reflejan girasoles, paisajes y bodegones. Asimismo, el artista burgalés homenajea a sus amigos de Alcorisa con sus nuevos retratos digitales, impresos en aluminio. Con ello, el autor agradece a los alcorisanos que le hayan acogido con los brazos abiertos en estos años que lleva afincado en la Tierra Baja y se lo agradece de la mejor manera que sabe, esto es, con su arte.

La exposición de pintura de Rodrigo Alonso permanecerá abierta en esta sala expositiva durante todas las fiestas de primavera