Síguenos
La Sala de Lectura Arrabal echa a andar impulsando un club de lectura La Sala de Lectura Arrabal echa a andar impulsando un club de lectura
La alcaldesa Emma Buj y el concejal Javier Domingo junto a Almudena Monferrer, dinamizadora de la sala de lectura

La Sala de Lectura Arrabal echa a andar impulsando un club de lectura

La alcaldesa Emma Buj visitó el espacio tras la reanudación de su actividad
banner click 244 banner 244

Veinte personas acudieron este jueves a la reunión informativa organizada en la Sala de Lectura del Centro Social del Barrio del Arrabal, con motivo de la próxima puesta en marcha de un Club de Lectura radicado en la sala. Se trata de una de las primeras iniciativas puestas en marcha de este equipamiento municipal después del paréntesis vacacional del verano.

La escritora turolense Almudena Monferrer, persona encargada de dinamizar este espacio, se mostró muy satisfecha por la puesta en marcha de la iniciativa y por la acogida por parte del público. La alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, junto con el concejal de Educación, Javier Domingo, se interesaron por la actividad visitando la sala al finalizar la reunión y aportaron varios ejemplares de la novela El beso que no te di, narración de Magdalena Lasala que relata la historia de los Amantes de Teruel. Ambos animaron a los turolenses a disfrutar de las actividades que se organizan en esta Sala de Lectura y tuvieron la oportunidad de conversar con alguna de las personas que se encontraba allí en ese momento, niños y mayores.

El horario de apertura general de este espacio del Ayuntamiento de Teruel es de 16 a 20 horas de lunes a viernes. Está abierto a todo el público, con independencia de que sea o no vecino del Barrio del Arrabal.

El redactor recomienda