Síguenos
Las entradas para el concierto de Celtas Cortos en Teruel con la Banda de Música salen a la venta este jueves Las entradas para el concierto de Celtas Cortos en Teruel con la Banda de Música salen a la venta este jueves
El cartel del concierto

Las entradas para el concierto de Celtas Cortos en Teruel con la Banda de Música salen a la venta este jueves

Se celebrará el 3 de julio en el parque de los Fueros-Ricardo Eced
banner click 244 banner 244

Este jueves salen a la venta las entradas para asistir al concierto que Celtas Cortos y la Banda de Música Santa Cecilia de Teruel ofrecerán el próximo 3 de julio en el Auditorio del Parque de los Fueros-Ricardo Eced a las 23 horas en el marco de las Fiestas del Ángel. Las entradas costarán 8 euros en taquilla mientras que de manera anticipada se pueden conseguir a 5 euros en la Escuela Municipal de Música de 9 a 13 horas y en el Ayuntamiento de Teruel de 12 a 14 horas.

Por otra parte, las entradas para el concierto que Hombres G ofrecerá en Teruel el próximo 30 de junio a las 23 horas en el Palacio de Exposiciones y que forma parte de la programación de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel se pueden adquirir en www.entradasteruel.com al precio de 22 euros. En taquilla costarán 30 euros.