Síguenos
Las fotografías de Gervasio Sánchez sobre violencia contra las mujeres reabren los museos de Albarracín Las fotografías de Gervasio Sánchez sobre violencia contra las mujeres reabren los museos de Albarracín
Sánchez, en su intervención en la inauguración de la muestra ‘Violencia contra las mujeres en conflictos internacionales’

Las fotografías de Gervasio Sánchez sobre violencia contra las mujeres reabren los museos de Albarracín

Una muestra del fotoperiodista inicia la actividad cultural de la Fundación Santa María
banner click 244 banner 244

La Fundación Santa María de Albarracín reanudó este viernes su actividad con la apertura de los Espacios y tesoros y lo hizo con la inauguración de la muestra fotográfica Violencia contra las mujeres en conflictos internacionales, de Gervasio Sánchez, organizada por el IAM (Instituto Aragonés de la Mujer), en colaboración con la Sociedad Municipal de Zaragoza, y abierta hasta el 23 de agosto.

En la inauguración, que tuvo lugar en el Museo de Albarracín ayer por la tarde, estuvo presente el fotoperiodista, que además hará durante la jornada de hoy visitas guiadas por la misma. Al acto asistió la directora del IAM, María Goikoetxea, además del gerente de la Fundación, Antonio Jiménez. 

Con la puesta en marcha de los Espacios y tesoros la entidad recupera su actividad vinculada al turismo y a partir de septiembre se retomarán los cursos.