Síguenos

Las lagunas del Cañizar y Gallocanta brillan en el nuevo videoclip de Love of Lesbian

banner click 244 banner 244

El grupo español de indie Love of Lesbian ha estrenado esta semana el videoclip de su último tema Los irrompibles, rodado en la provincia de Teruel, entre la laguna del Cañizar de Villarquemado y la laguna de Gallocanta.

El tema Los irrompibles es el último avance antes de la salida inminente de su nuevo álbum V.E.H.N., que la banda ya ha anunciado que se publicará este mismo jueves a las 8 de la tarde a través de su canal de YouTube.

"Bienvenidos, pues, a esta píldora sónica llamada Los irrompibles", escribe Love of Lesbian en sus redes sociales, donde precisan que los efectos de sus ondas, según su laboratorio emocional, son "desahogo inmediato, visceralidad positiva y aceleración del ánimo".

Todo un "antidepresivo ideal para días abatidos", dicen desde la banda, que admite una doble y triple dosis cada hora, para ingerir con los oídos y digerir con el alma.

El videoclip del tema se rodó íntegramente en la provincia turolense gracias a la Teruel Film Commission, que este jueves se ha presentado en la Diputación Provincial, con el objetivo de fomentar los rodajes en el territorio.