Síguenos
Mariano Lavida llega al ecuador de su gira aragonesa en Cella Mariano Lavida llega al ecuador de su gira aragonesa en Cella
Imagen de la reciente actuación de Mariano Lavida en Larrés (Huesca)

Mariano Lavida llega al ecuador de su gira aragonesa en Cella

El cartomago actuará esta noche, a las 22 horas, en el Auditorio de la Fuente
banner click 244 banner 244

Después de sus recientes actuaciones en Cañada Verich y en las localidades oscenses de Larrés y Castiello de Jaca, el cartomago aragonés Mariano Lavida llega al ecuador de su gira de julio y agosto hoy miércoles, con una actuación que le llevará hasta el Auditorio de la Fuente, en Cella, a partir de las 22 horas.

Desde que arrancó el verano Mariano Lavida ha visitado ya con sus trucos y su peculiar forma de presentar el espectáculo por quince localidades aragonesas, y tiene otras tantas por delante.

Su sentido del humor y su vocación por acercar la magia a todo el mundo, heredada de uno de sus principales maestros, Juan Tamariz, hacen que el mago esté siendo uno de los artistas que más está girando por Aragón este verano. El 7 de agosto compareció en Cañada Verich, esta noche estará en Cella y de ahí pondrá rumbo a Escuer (11 de agosto), labuerda (12 de agosto) y Mianos (13 de agosto).

Su mejor expresión artística tiene que ver con la especialidad denominada Magia de Cerca, caracterizada por la fortaleza de los efectos, la cercanía de la experiencia mágica y el uso de objetos cotidianos en los trucos, aunque Mariano Lavida utiliza principalmente naipes y barajas para construir su sorprendente show.

El mago procedente de Alagón aprovechó el tirón de sus apariciones en televisión, presentando el espacio Wooala, programa de Boing, el canal infantil de Mediaset junto a Borja Montón, para afianzar su trayectoria como uno de los cartomagos profesionales más brillantes de España. Instalado ahora en el Pirineo aragonés, Mariano Lavida ha regresado a los escenarios en directo, muy cerca del público, donde mejor se desenvuelve.

El redactor recomienda